Qué debo tomar en cuenta para elegir un simulador de vuelo.

Al momento de entrar al mundo del aeromodelismo, lo que el piloto novato necesita sobre todo es experiencia. Las horas de vuelo le darán familiaridad con el avión, con lo que podrá maniobrarlo como es debido y así evitar estrellarlo.

Características técnicas

Al momento de hablar de aficionados al aeromodelismo y las características necesarias para elegir correctamente un simulador de vuelo, es importante tener en cuenta lo siguiente: la capacidad de almacenamiento de la PC, la velocidad del procesador, el tipo de tarjeta de video y el control del simulador de vuelo.

En cuanto a la capacidad que posea un procesador es relevante a la hora de escoger el reconocer las necesidades generales del simulador que se va a disfrutar, ya que dependiendo de las características del mismo, se deben considerar elementos como la pantalla y tarjeta gráfica.

A mayor resolución de la pantalla se dará mayor calidad en las imágenes del juego, y para mantener esa buena resolución se hace uso de una buena tarjeta gráfica, además de un procesador de alta capacidad y velocidad.

Características del control y de los aviones

En general, al momento de elegir un simulador de vuelo, se deben tener en cuenta las diversas características que posea el programa. Además de las características técnicas que permitan al software correr en la computadora, es necesario verificar que el programa incluye modelos similares a tu avión RC. Por otro lado, el programa debe traer un control remoto que sea similar al de tu avión.

Estas 2 últimas exigencias tienen como propósito entrenarte en el manejo de tu avión. Si el control del simulador es diferente, algunos hábitos que adoptes al volar en el simulador no te servirán de nada en el campo de vuelo. Si el avión del simulador es distinto, entonces no podrás considerar lo que hagas en el programa como un verdadero entrenamiento para el campo de vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.