Los planos para construir un bombardero furtivo

El desarrollo del aeromodelismo como deporte ha requerido unir varias áreas y técnicas como la ingeniería, el diseño incluyendo el diseño gráfico, ingeniería de materiales, electrónica, climatología, nociones y control de aeronaves, así como pilotaje, además el ingenio y la creatividad; aderezados de un gran deseo de divertirse con este pasatiempo.

Un punto esencial en el aeromodelismo es en empleo de los planos para elaborar la maqueta de cualquier tipo de aeronaves como los bombarderos furtivos, para ello es importante señalar que el plano es la representación gráfica del avión y por lo tanto es fundamental conocerlo y saber hacerlo e incluso leerlo.

El plano para construir un bombardero furtivo, representan una vista desde arriba, inferior y vistas laterales muestra la disposición de los espacios en la construcción de la aeronave señalando cada sección, ángulo de inclinación que debe de llevar la estructura del avión y la estructura exterior general de la aeronave, ello implica que existan varios planos que describan la distribución estructura de la aeronave.

Por lo tanto, los planos para construir un bombardero furtivo representan con detalle y generalmente a escala las características principales del avión como son: fuselaje, diseño de alas, ubicación de las bombas, compuertas, contenedores de combustible, velocidad y las medidas.

Avión furtivo

El bombardero furtivo es una aeronave de combate prácticamente indetectable a través del radar, debido a que posee un diseño tecnológico basado en la absorción y desviación de las radiaciones antes de que sean detectadas por el radar.

Los bombarderos de este tipo y específicamente los aviones de guerra representan un gran atractivo para las personas que se dedican al aeromodelismo, la construcción de los aviones requiere elaborar la maqueta después de trasladar el plano de la aeronave real a una escala deseada y manipulable.

Por otra parte, el desarrollo del aeromodelismo cobra auge cada día y la aplicación de la tecnología es incomparable.

Más información

0 comments on “Los planos para construir un bombardero furtivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.