Primer juguete volador para niños

Os presentamos algunas de las propuestas de Giro relacionadas con el aeromodelismo, son juguetes muy interesantes para iniciar a los más pequeños al mundo del radiocontrol y del aeromodelismo de una forma segur y económica. Ideales como regalos de navidad.

Nanocoptero Jupiter

Tu primer juguete volador. Despega el platillo volante desde la base de la pistola lanzadera y aprende a controlar el despegue, la altura y el aterrizaje. Iniciate en el mundo del vuelo radiocontrolado con tu primer Nanocoptero, el Jupiter.

Lo mas importante para ser un experto piloto de nanocopteros es saber controlar los mandos. Con el Jupiter descubiras lo divertido que es volar un juguete y aprenderas a controlar la elevacion de forma progresiva. El Jupiter es un platillo volante que se lanza desde la plataforma de despegue que tienes en el mando. Aprende a despegarlo y conducirlo por toda la casa solo con la palanca de potencia. Cuando ya seas un experto, juega a aterrizarlo sobre tu plataforma de aterrizaje, la de otro amigo o sobre cualquier superficie de tu casa. Si sabes volar un platillo volate, sabrás volar cualquier Nanocoptero.

Autonomía 10 minutos Tiempo de carga 10-20 minutos Rango de alcance 15 metros Medidas de la caja 20.5x9x26.5 cm.

LOS NANOCÓPTEROS MÁS AUTÉNTICOS, PARA AUTÉNTICAS AVENTURAS.

Llega una nueva generación de helicópteros super realista. Construidos en chasis de Polipropileno, su acabado es una fiel replica de los de verdad.

Tienes dos, modelos, Servicio de Rescate o Policía ¡¡cual es tu misión!!.

No hay mision de rescate a la que no llegue este nanocoptero. Con un nuevo fuselaje superrealista, tus aventuras serán mas reales. Ademas el chasis de Polipropilento proporciona un vuelo super estable y mas resistente a las caidas.

Un helicoptero como los de verdad, para aventuras de verdad.

Nanocoptero Atom

EL NANOCÓPTERO 3 EN 1, ¡TODO UN EQUIPO DE VUELO EN TU CINTURÓN!

El Atom, es el nanocoptero mas pequeño del mercado, por eso podrás recargarlo y guardarlo en la emisora, para que te lo lleves donde quieras y lo vueles en cualquier casa. Además la emisora viene con enganche especial para el cinturón.

Ademas el Atom esta fabricado con los nuevos chasis de Polipropileno, de acabado super realista y posee sistema tribanda para volar con 3 helicópteros a la vez.

Con su fuselaje de Polipropileno, el Atom es el helicoptero mas pequeño y realista del mercado. Podrás volarlo, practicamente en cualquier habitacion de tu casa y aterrizarlo en los sitios mas insospechados. Pero ademas el Atom, por su tamaño, se puede guardar en la emisora y mientras lo recargas con esta, podrás llevartelo a cualquier sitio de forma comoda y segura para tu helicoptero.

El Atom es tu primer equipo completo de helicoptero de control remoto.

Autonomía 10-15 minutos Tiempo de carga 10-20 minutos Rango de alcance 15 metros

Nanocóptero Tandem

La revolución de los Nanocópteros; dos rotores y tecnología tres canales para máximo control. Permite el control de seis diferentes movimientos de vuelo.

Helicóptero 3 canales de control por infrarrojos para vuelo interior, con sistema tri-banda, que permite poder volar hasta tres helicópteros a la vez, ajustes especiales de giro e inclinación digital proporcional para un manejo y control de la velocidad precisos. Batería de litio recargable a través de la emisora. Con luz de vuelo y tres modelos diferentes para elegir!

Helicópteros Insecta

Insectos de Radio Control para dos personas con tecnología de infrarrojos y ojos luminosos. Persigue y derriba a tu oponente. Demuestra quien tiene el control!

Dos Helicópteros Insecta de control por infrarrojos para vuelo interior, con sistema de selección de banda, dos canales función digital proporcional para un manejo y control de la velocidad precisos. Batería de litio recargable a través de la emisora. Botón de disparo por infrarrojos. Con luz de vuelo y sonidos reales! Alcanza con el rayo a tu oponente hasta derribarlo!

Número de canales 2 Autonomía 6-7 Minutos Tiempo de carga 15 Minutos Rango de alcance 20 m Dimensiones del producto Longitud: 165 mm Envergadura: 135 mm (cada helicóptero) Peso 10 g (cada helicóptero) Contenido de la caja 2x helicóptero R/C, 2x emisora infrarrojos, 2x hélice de recambio del rotor de cola, herramienta para sustitución de hélice dañada y manual de instrucciones. Medidas de la caja 46 x 7 x 33 cms

Idea de regalo ofrecida por: ideasregalo.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.