Nuevos Helicópteros Teledirigidos por Iphone y Android

¿Eres un apasionado de los vehículos de radiocontrol? ¿Te gustan los helicópteros teledirigidos, hacerlos volar en el cielo dibujando multitud de movimientos y dejarlos aterrizar después? Si te gusta el mundo del automodelismo tienes que estar informado de los últimos avances tecnológicos que existen en este apasionante hobby el cual tiene muchos aficionados.

Los Helicópteros Teledirigidos según las últimas novedades del mercado

El último avance tecnológico del mundo del radiocontrol consiste en poder manejar tu helicóptero desde tu propio dispositivo móvil, bien sea un Android o un Iphone. Ya no necesitarás un mando especial pesado y de dimensiones amplias para poder disfrutar de tu hobby preferido.

Desde tu dispositivo móvil vas a poder dirigir el vuelo del helicóptero igual que si lo hicieras con el mando tradicional. Podrás suspenderlo en el aire, hacer movimientos o piruetas y hacerlo despegar y aterrizar igual que si lo estuvieras controlando desde un mando de radio control.

Los helicópteros teledirigidos para iphone son fáciles de manejar ya que incluyen un giroscopio interior que los estabilizan en caso de sufrir movimientos bruscos durante el vuelo. También podrás controlar desde tu dispositivo móvil las luces del helicóptero, pudiendo encenderlas y apangarlas a tu antojo.

Estos helicópteros tienen el fuselaje fabricado en metal lo que les confiere una gran resistencia a la hora de recibir golpes inesperados. Aún así, siempre hay material de recambio disponible para sustituir piezas como las hélices, que son las partes más sensibles del aparato.

Los movimientos que podrás realizar con tu Helicóptero Teledirigido desde tu Iphone y Android serán desde arriba hacia abajo y viceversa, delante, hacia atrás y de derecha a izquierda y viceversa. Estos helicópteros son de pequeño tamaño con un bajo consumo de batería. La distancia que admite el control remoto va desde los cinco hasta los ocho metros.

Detalles técnicos del Helicóptero Teledirigido para Iphone

Para utilizar este desde tu Android o Iphone debes de acoplar un accesorio al dispositivo móvil que se convierte en el transmisor de ondas. Mediante una aplicación gratuita de App Store se emiten las señales al emisor. Este accesorio dispone de su propia batería recargable con USB incluido. Además, el propio helicóptero dispone de su propia batería.

El accesorio también dispone de tres canales de radio lo que permite poder volar hasta tres helicópteros diferentes sin que interfieran entre ellos.

Este helicóptero se puede controlar desde Android, Iphone, iPad, iPod Touch. La duración del vuelo es de siete a diez minutos dependiendo de los movimientos que se realicen. El tiempo de carga es de unos cuarenta minutos.

¿Cómo puedes preparar tu dispositivo móvil para volar este helicóptero?

  • Desde tu dispositivo móvil entra en App Store.
  • Busca la aplicación IHELICOPTER.
  • Descarga e instala este programa en tu móvil.
  • Abre el programa, conecta el transmisor y coloca el volumen al máximo.
  • Y disfruta de tu hobbie preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.