Helicópteros RC para principiantes

Los helicópteros son modelos que llaman mucho la atención de los principiantes y pueden ser excelentes modelos de entrenamiento. Lo mejor es buscar modelos que cumplan con unos cuantos requisitos para que se facilite tu aprendizaje.

Siempre escoge un helicóptero con 4 canales mínimo

Cualquier modelo de helicóptero con menos de 4 canales no volará en todas las direcciones. Es muy importante que cuides este aspecto, especialmente si de verdad deseas aprender a controlar estos modelos. Si es más complicado manejar un modelo de más de cuatro canales, pero una vez que lo tengas dominado estarás listo para pilotar aeronaves mucho más complejas.

Compra un helicóptero con soporte

Es importante que compres un helicóptero de una tienda confiable y de una marca conocida. pregunta donde lo adquieras si tienen las piezas de repuesto, si se puede comprar mejoras, y si hay alguien en tu área que pudiera darle servicio o reparado en caso necesario. Esto es importante, por que como estas empezando es posible que tengas dudas técnicas o necesites orientación en algún momento. Algunos modelos pueden parecer muy baratos pero si no vas a conseguir piezas de repuesto, o tienes que esperar meses por cualquier reparación lo más seguro es que sea una muy mala idea adquirirlo.

Recuerda también preguntar si venden auxiliares de entrenamiento para tu modelo, estos pueden ser por ejemplo estabilizadores, partes extras, guías y todo lo que te pueda ayudar en el proceso de aprendizaje. Algunas veces si las compras junto con el helicóptero es posible que obtengas un descuento.

Considera un simulador

Considera usar un simulador en tu computadora para que puedas practicar en tu computadora Phoenix hace el más realista, la mayoría de los modelos incluyen un cable para este fin, pero asegurare de preguntar si es así, nadie quiere llegar a casa para tener que volver a la tienda. El usar un simulador te dará más confianza antes de salir a volar de verdad.

Ten expectativas realistas

Los helicópteros de RC son fabulosos, pero tal vez deberías de resistir la tentación de dar de vueltas y hacer giros mortales n tu primer intento. empieza volando muy cerca del piso (unos 35 centímetros) hasta que te sientas en control. Y toma las cosas con calma, piensa que no puedes convertirte en el barón rojo en tu primer vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.