Helicóptero RC con minicámara DV incorporada

Si eres un amante del mundo del radio control atrévete con la última tecnología del mercado: el helicóptero RC con minicámara DV incorporada. Diviértete volando este helicóptero y grabando todo lo que sobrevuela. Podrás realizar curiosas fotografías y realizar divertidos vídeos.

Helicópteros RC, la cámara DV como último avance tecnológico

Además de la gran novedad que supone la integración de la cámara de fotos y videos DV, este helicóptero RC está equipado con un giroscopio incorporado. Gracias a este aparato, el mundo del radio control adquiere una nueva dimensión, más divertida. Ahora te podrás sentir como un auténtico espía o un fotógrafo profesional.

La cámara DV la podrás controlar desde el mismo transmisor así que la podrás encender y apagar mientras tengas el helicóptero volando. Además, este auténtico helicóptero RC incorpora también un giroscopio que le permite controlar y equilibrar los movimientos del aparato, corrigiendo la orientación y manteniendo el rumbo. Su vuelo resulta muy preciso por el control de altura, avance, rotación y retroceso que se puede controlar desde el transmisor.

Características del helicóptero RC con cámara DV

Este aparato tan divertido dispone de tres canales de radio control para poder jugar con dos helicópteros más. Viene preparado desde un primer momento para poder volar, aunque la batería proporciona un vuelo con una duración entre seis a ocho minutos. El tiempo de carga de la batería es de 60 minutos. Para una mayor resistencia y duración, está realizado con material de acero y plástico.

La cámara de vídeo viene en formato AVI y las fotografías que realiza la cámara DV tienen formato JPG. Podrás grabar las piruetas que realizas durante el vuelo y otras imágenes y descargarlas a través de un cable USB para poder verlas. El helicóptero RC se puede controlar perfectamente a una distancia de entre seis a siete metros.

El Helicóptero RC viene en un pack junto al transmisor, un cargador de baterías de 220 a 240 V, palas y rotores de repuesto y un manual de instrucciones en inglés, un cable USB y una tarjeta TF de 512 mb.

Si disfrutas volando tu viejo helicóptero de radio control imagínate manejando esta máquina tan versátil y divertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.