Helicóptero Teledirigido controlado por iPod

En los últimos años, el sector del aeromodelismo ha experimentado un rápido crecimiento. En la actualidad, hay muchos sitios donde poder compartir este hobby. La última novedad, los helicópteros RC dirigidos mediante iPod, iPad o iPhone.

¿Has pensado alguna vez lo que tu iPod puede llegar a hacer a parte de recibir llamadas, consultar el email o jugar un rato? La última aplicación de este tipo de móvil permite controlar helicópteros de una forma muy realista.

I-Helicóptero para iPod con giroscopio

El diseño de este helicóptero completamente metalizado le aporta una gran resistencia previniendo posibles daños en caso de accidentes inesperados. Su estructura coaxial permite que el helicóptero pueda volar con una mayor estabilidad, es por eso, que hasta los más inexpertos podrán conseguir un vuelo alucinante.

Con tu iPod, podrás hacer volar tu helicóptero, dejarlo suspendido en el aire, podrás moverlo adelante y hacia atrás, hacer que el morro gire o hacerlo subir y bajar. El giroscopio, que es un estabilizador, corregirá de forma automática cualquier giro no deseado. Desde el mando virtual, podrás controlar las luces del helicóptero, pero si quieres poder volar un poco más, desconecta la luz LED del helicóptero y conseguirás ahorrar algo de energía para un mayor tiempo de vuelo.

Funcionamiento

Poner en marcha tu helicóptero con el iPod es algo muy sencillo. Sólo tendrás que acceder a la tienda de App Store desde tu dispositivo, buscar la aplicación I-Helicopter, descargarla de forma gratuita e instalar el software. Después tendrás que entrar en el programa y acoplar el transmisor a la toma de audio del iPod y a partir de ahí, a volar.

La aplicación I Helicopter consta de cinco partes:

1. En la pantalla de izquierda a derecha: es el acelerador del helicóptero; con el podrás volar y aterrizar.

2. En la pantalla de la derecha: esta controla la dirección del helicóptero; sólo hay que mover hacia arriba, abajo, izquierda o derecha.

3. En el centro de la pantalla inferior: este potenciómetro sirve para ajustar el helicóptero a la izquierda o a la derecha cuando se mantenga girando en el aire.

4. En el centro de la pantalla: aquí se encuentran los controladores de encendido y apagado (on/off).

5. En la esquina superior derecha: se puede activar / desactivar el G-Sencer para controlar el helicóptero.

Este magnífico helicóptero los puedes conseguir en Tiendaderadiocontrol.com por un importe de 64,90 euros, IVA incluido.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.