Karma, el esperado primer dron de GoPro

Parece ser que el primer dron de GoPro va a llegar en los próximos días. Hace más de un año se dio a conocer que la compañía estaba ampliando su línea de productos hacia los drones, hasta hace poco que supimos que el primer dron por parte de la compañía sería bautizado cómo Karma y vería la luz el 19 de septiembre de 2016.

El próximo lunes GoPro dará a conocer todos los detalles de Karma, su primer dron creado específicamente para sus cámaras de acción. Este lanzamiento es de gran importancia para GoPro, ya que durante los últimos meses ha tenido que reducir su plantilla, el número de modelos y por consiguiente sus ventas están en un punto muerto. Por ello, la compañía busca el crecimiento y apuesta por introducirse en nuevos mercados, tales cómo los drones.

Hace pocos días se filtró a través de su misma web detalles sobre el dron Karma. Por lo que sabemos, este dron será de color negro con detalles blancos en la parte superior, será un cuadricóptero (de cuatro hélices) y la parte delantera estará habilitada para la GoPro, aunque no sabemos si esta vendrá integrada o se comprará aparte.

Karma dron

A pesar de que aún no sabemos con seguridad los detalles de este dron, se especula que el precio oscilará entre 400 y 900 euros, para así poder competir en este mercado con algunas de las marcas más sonadas.

Está por ver si Karma triunfará en este mercado, ya que muchos cuestionan la innovación u originalidad de este dron. Existen muchos drones en la actualidad que permiten usar una cámara de acción GoPro, y si este dron no viene con una GoPro ya incorporada ¿Qué evolución tendrá respecto a sus rivales de mercado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.