Drones con cámara espía

Ver un avión, o un helicóptero por el cielo volando nos hace pensar hoy en día, ¿podría llevar una cámara? De hecho, ahora mismo, cuando vas por la carretera y ves que pasa un helicóptero, lo primero que te viene a la cabeza es que están midiendo la velocidad a la que vas y grabándote en caso de que la excedas para multarte.

Pero, ¿y si te dijésemos de algo más pequeño? ¿Qué tal un dron, también conocido como UAV?

Los drones con cámara espía

Los drones son unos pequeños vehículos aéreos que no son tripulados y que se desplazan por el cielo captando fotografías y vídeos de gran calidad gracias a la cámara que llevan. Hay de muchos tamaños, hasta un mosquito, uno de los últimos diseños, que lleva una cámara incorporada y que trasmite una imagen de gran calidad.

Y es que los drones con cámara espía son el futuro, como ya lo fueron en el pasado. Quizá no lo hayas oído pero, en una de las guerras mundiales, a un hombre se le ocurrió utilizar palomas con una cámara incluida que llevaban en el pecho, para captar imágenes y vídeos del campamento enemigo, de tal forma que sabían siempre adelantarse al enemigo para ganar la guerra.

Por supuesto, gracias a la tecnología, ahora puedes encontrar en el mercado una gran variedad de drones con cámara espía que harán la delicia de grandes y pequeños. ¿Qué te gustaría espiar sin que nadie se diera cuenta de ello? Pues ahora es posible porque con ellos vas a grabar escenas de la vida y del día a día con una increíble calidad de imagen. Y, lo mejor de todo, es que no te pondrás en peligro porque no estarás allí (y los drones con cámara espía pueden no notarse que están tampoco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.