Dobby, el nuevo dron plegable

Muchas veces, cuando los consumidores están buscando nuevos tipos de aviones no tripulados que desean comprar, hay productos que un gran atractivo. Este es un avión no tripulado de bolsillo, que tiene una alta calidad de vídeo, una gran construcción y tiene un precio asequible a todos, desde los aficionados hasta a aquellos que están en busca de una herramienta para una película de cine.

¿Cómo es Dobby?

El dron de bolsillo Dobby definitivamente se siente como algo de espectáculos imaginativos cómo “Futurama” o “Blade Runner”, y sus hélices se pliegan muy bien en su diminuta forma. Todo el dron pesa aproximadamente unos 200 gramos, tiene unas dimensiones similares a las de un teléfono móvil o tablet, es plegable y es controlado por una aplicación para smartphones cómo muchos otros que hay en el mercado.

Además, usted puede manejarlo a través de gestos de las manos. La calidad que se puede obtener con este dron es bastante sorprendente:tiene HD-4k de resolución de fotos fijas, y una resolución de 1080p de la cámara de 13 MP en el interior.

Durante el uso de la aplicación del smartphone, puede compartir fácilmente las fotos que tome a su red de medios de comunicación social favorita, una de las cualidades más importantes que cualquier dron desearía tener.

Lo que realmente hará que los usuarios estén entusiasmados con esto es que usted puede estar en cualquier lugar, que este dron volando a 15 pies puede realizarle sus selfies o cualquier foto que usted quiera hacer sin tener que pedirle a nadie.

Características

Se estipula que su precio rondaría los 180€. En lo referente al software, este dispositivo lleva incorporado un procesador Snapdragon 801 de Qualcomm, una memoria RAM de 2GB de capacidad. Además, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que puede grabar vídeos con una resolución 4K, por lo que se ha dotado al dron de 16 GB de almacenamiento interno.

Además este dron cuenta con conexiones Wifi, GPS y Glonass, es posible manejarlo con la app y además posee una función que hace que siga al usuario y tiene una autonomía de 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.