El drone que corre y vuela: Sky Walker

Este es un artículo fascinante, se desliza tanto por el suelo como por el techo. Si te preocupan los obstáculos, olvídalos porque a Sky Walker no hay impedimento que se le resista.

Este increíble drone cuenta con dos hélices que ofician de ruedas cuando se desliza por el techo o por el suelo, con la misma naturalidad y eficiencia que lo haría un vehículo terrestre. Trepa, vuela, se desliza y vuelve a volar con tanta facilidad como te lo estoy contando. Para este aparato no hay arriba ni abajo, cualquier superficie es buena para que continúe su marcha.

Gracias a la dualidad y ductilidad de su diseño, podrás rodarlo por el suelo y con un clic en el mando, comenzará a volar, así de simple. Su mando tienen 4 canales, con él tendrás un control total de tu Sky Walker, puedes volar varios a la vez, dentro del mismo ámbito. Esto se debe a su sistema de transmisión de 2,4 Ghz que no permite interferencias.

Tiene dos modos de usos que son deslizarse por el suelo o techo y volar por el aire. Cuenta además con dos velocidades, esto permite que el drone se adapte a las necesidades y estrategias de cada piloto.

La estructura es liviana y sobre todo muy resistente, su tamaño es de 24×21,55c21,55 cm. Es un modelo modular, por lo que permite que las piezas sean sustituidas cuando se lo necesite. Las ruedas ofician de protección, son mucho más altas que el cuerpo del drone y están ubicadas a ambos lados del mismo.

El tiempo de carga es de aproximadamente 60 minutos, su tiempo de vuelo es de siete minutos. Es apto para que sea utilizado por personas de 8 años en adelante.

Sky Walker viene listo para volar, su kit contiene motores, 4 hélices (trae dos de repuesto), una batería Li-Po de un elemento de 300mAh, emisora de largo alcance, cargador USB y un manual de instrucciones. Lo puedes tener en dos colores, naranja y lima.

Es apto para que lo vueles tanto en interior como en exterior, su emisora es de largo alcance, y el mando es anti-interferencias. En la parte central cuenta con LED en el caso que quieras hacer vuelos nocturnos, o quieras volarlo en lugares con poca luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.