No te deshagas de tu viejo y dañado avión RC, déjalo que vuele por siempre

Los viejos, dañados, fatigados y accidentados aviones RC todavía pueden darte mucho, no te deshagas de ellos. Ese avión de seguro es muy especial para ti, pasaste junto al muchas horas, lo reparaste, lo admiraste.

Entonces si ya no lo usas ¿Por qué no lo cuelgas? Si puedes colgarlo del techo de una habitación, o de tu habitación. Tu avión volara eternamente, y tu podrás admirarlo como lo hacían cuando volaban juntos.

Aquí te daremos unos consejitos para que recicles tu viejo avión RC, de esa manera seguirá  volando por siempre, donde tú quieras.

Materiales necesarios

Ganchos pequeños  4 (con una abertura de ¼ de pulgada)

Gancho grande 1 (abertura de 1 pulgada)

Sedal


Instrucciones para colgar tu avión RC:

Debes atornillar los ganchos pequeños, los de ¼ de pulgada en:

El extremo de las alas

En la nariz

Aleta estabilizadora

Debes colocar los ganchos en forma equilibrada, estos soportarán el peso del avión.

Una vez hayas colocado los ganchos pequeños, debes colocar el gancho grande en el techo. Debes asegurarte de que el gancho está muy bien atornillado.

Una vez que tienes este paso, cortar unos trozos de sedal transparente, este hilo es muy fuerte, y como no se ve a simple vista, parecerá que tu Avión RC está suspendido en el aire. El largo del sedal estará dado por la altura que a ti te apetezca darle.

Debes atar el sedal a cada uno de los ganchos que pusiste en el avión. Los nudos deben quedar bien apretados, dale unos pequeños tironcitos para que estés seguro de que están muy apretados, y que no se vayan a zafar.

Toma los cuatro hilos y pásalos por el gancho que pusiste en el techo. Antes de hacer un nudo final, prueba tu avión en diferentes posiciones. Inclínalo un poco de lado, para eso debes dejarle los hilos de un costado más largos que del otro. Naturalmente, tu avión se inclinará del lado que tenga los hilos más cortos.

Una vez que hayas quedado conforme con la posición en la que está «volando tu avión» asegura los hilos con un nudo. Asegúrate de que este está bien firme, y listo. Ve como tu avión vuela por siempre, y se mece con el aire que entra a la habitación.

Imagen gentileza de:  pisos.com Todos los derechos están reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.