Introducción a los Aviones RC

¿Debo comenzar con potencia de vuelo, o con un planeador? ¿Existen organizaciones etc puedo unirme a la información? ¿Qué es un sistema 1991?

¿Debo comenzar con potencia de vuelo, o con un planeador?

Depende de sus preferencias. Prefiero planeadores, que es donde comencé.
El 2 m (6 pies envergadura) de clase es un buen tamaño Suficientemente
grandes para ser fácil de volar, pero lo suficientemente pequeño
para facilitar su transporte. Principiante planeadores son más ligeros,
volar más lento y es más aceptable para los no comunitarios que
enarbolen powered aviones Ningún ruido o desorden. Gliders también
son más baratos (al menos, los instructores son) que potencia los aviones
No combustible, baterías, etc arranque que preocuparse. Electric vuelo
es silencioso y limpio de modo encuentra una mayor aceptación de los
vecinos, etc, en el campo de vuelo, aunque algunas personas consideran que no
tienen la solidez eléctricos / sencillo para los principiantes. Hay un
poco más de parafernalia – es posible que tenga paquetes de baterías
de repuesto, pero puede volar de los campos más pequeños. Potencia
(con motores que utilizan combustible) le permitirá volar más
tiempo, y su modelo no tiene que ser como la luz, ya que con la eléctrica
(por lo que es probable que sea más fácil de construir), pero
puede que tenga que ir a un campo Lejos de las zonas pobladas.
Sea cual sea tu eliges, se mantenga alejado de los puestos de trabajo escala
elegante rápido! Se ven volar agradable y dura, y esas son las últimas
cosas que desea en su primer avión. Stick a los formadores – aquellos
que no ven tan glamorosa, pero le hará mucho mejor piloto. Y el punto
más importante – no importa lo demás, tratar de encontrar un instructor!
Esto es lo único que puede hacer la diferencia entre una experiencia
y un sinfín de frustración. R / C pilotos es amigable, y más
que encantados de enseñar de forma gratuita.

¿Existen organizaciones etc puedo unirme a la información?

Pregunte en su tienda local de afición Puede haber un club en su vecindario.
Esta es la mejor manera de conocer a otros pilotos y encontrar un instructor.
La mayoría de los pilotos que más que encantados de ayudarte.
Si usted puede encontrar un club, por un instructor, elija a alguien que está
en buen volaba su avión y que se obtiene a lo largo de con. Recuerde,
el mejor en los de vuelo (hangar o de otro tipo) puede no ser siempre los mejores
instructores.
Para los residentes de EE.UU., una organización que merece la pena es
unirse a la Academia de Modelo de Aeronáutica (AMA). Ellos son los modelos
de los principales asuntos en los que la voz Que el enlace con la FCC, la FAA
y el Congreso. Es una filial de la National Aeronautic Association (NAA) y los
EE.UU. es aeromodeling representante de la Federación de Aeronautique
Internationale (FAI). Miembros de la AMA también te 1000000 dólares
de seguro de responsabilidad civil, sin la cual la mayoría de los campos
no le permiten volar. También tendrá que ser un miembro de AMA
a participar en concursos. Además, usted también consigue una
revista, Modelo de Aviación, que es bastante buena en sí
misma, y se le mantiene informado sobre el estado de la afición. Así
que JOIN AMA! Puede escribir a: Modelo de la Academia de la aeronáutica,
E. 5151 Memorial Drive, Muncie, IN 47302-9252. La membresía es de $ 40
por año (y bien vale la pena). Su número de teléfono es
317 287 1256.
Radios

Desde que un entrenador necesita sólo 2 o 3 canales,
debería obtener uno de los sistemas de radio barato?
No se moleste con el barato 2 o 3 canales conjuntos Obtener un sistema de 4-ch.
Se NiCad vienen con baterías recargables y (generalmente) 3 servos, que
es la más popular y más rentable tipo de sistema. Puedes poner
las principales pitch control (el ascensor) y de pasar el control de la principal
(en este caso el timón) en un palo, que es como la mayoría de
las personas (y por lo tanto la mayoría de los instructores) volar. Los
sistemas más baratos vienen con los controles en diferentes palos y usted
tendrá tiempo difícil encontrar a alguien dispuesto a enseñar
lo que con la configuración. Asimismo, el uso no-recargables células,
que pueden ser muy costosas, y en ocasiones tienen problemas de corrosión
en los terminales.

¿Qué es un 1991 del sistema?
Totalmente recomendado! A 1991 del sistema es llamada así
porque en 1991 la frecuencia de radio de control de los reglamentos cambiado,
lo que efectivamente hizo el viejo estilo radios inutilizable. El
viejo estilo radios tienen una separación entre canales de
40 kHz. Hoy en día, una separación de 10 kHz es necesario, a pesar
de R / C se seguirá canales de 20 kHz de separación Porque la
FCC en su infinita sabiduría han creado canales para esos pagers y entre
el R / C de los canales, es decir 10 kHz fuera de nuestras frecuencias. Airtronics
FM VG4 La serie es un ejemplo de bajo costo, y es alrededor de $ 120 por correo.
[EE.UU. específicas]
Si se lo puede permitir, un sistema que tiene una caja de amigos
es una idea realmente buena. Este es un acuerdo en que el instructor de la radio
está conectada a la suya, y él sólo tiene que liberar un
botón de su radio para tener más control, en vez de la lucha libre
de la radio de su agarre. Si lo hace, tenga en cuenta que usted necesita para
conseguir el mismo (o compatible) de radio como su instructor.
¿Qué hay de R / C de cohetes alimentados aviones?
Rocket poder para R / C de aviones está estrictamente regulado por la
AMA, sin embargo, R / C cohetes son un pasatiempo popular. Usted debe contactar
con la Asociación Nacional de Rocketry (NAR), y leer las noticias rec.models.rockets.
La lista de preguntas más frecuentes para que el grupo puede obtenerse
de sunsite.unc.edu por ftp anónimo ¡/ pub / ftp / pub / archives
/ rec.models.rockets / RMRFAQ / rmrfaq .*. Parte 3 contiene información
sobre R / C cohetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.